Comprar Joma Sierra baratas

El fabricante español nos presume su nueva zapatilla de trail running: La joma Sierra, que dedicada para los corredores de constitución media y pisada neutra que quieran entrenar seguido por los terrenos montañosos de dificultad media/baja.

Probablemente la característica de las Joma Sierra que más destaca es su suela multi-superficie, la cual tiene un espesor medio y dos zonas. La primera de estas zonas es la perimetral que tiene un taco alargado que tiene el objetivo de contrarrestar la deformación que se ocasiona en los terrenos que se frecuenten en el trail running.  La segunda zona es la central, la cual tiene una goma de gran durabilidad y un taco que tiene forma de trébol, el cual tiene una prominencia media y es rígido.

En la mediasuela de las Joma Sierra nos encontramos con la tecnología Full Dual Pulsor, que es un compuesto que sirve para conectar la mediasuela con la suela y así garantizar una mejor amortiguación en las zonas de mayor impacto. Por otro lado, con un gran espesor y a lo largo de toda la zapatilla, encontramos el material Blow Up, el cual mejora el impulso y la recuperación de la forma, dándole al corredor una mejor transición en la pisada.

Si tenemos en cuenta que estas zapatillas son de entrenamiento, la realidad es que se muestran muy agiles, adaptándose óptimamente al terreno, además de que se sienten más ligeras de lo que en realidad son.

En cuanto al upper de las Joma Sierra, podemos observar una puntera muy reforzada y rematada con cuero y goma, garantizando una correcta protección a los impactos en los dedos, además de que evita deformaciones.  En los refuerzos laterales podemos ver costuras a lo largo y que sirven para ajustar el pie del corredor. El talón también ha sido reforzado y se protege con un nuevo sistema que ofrece un ajuste optimo en dicha parte, proporcionando una mejor seguridad en cada zancada que se dé.

Asimismo con encontramos con un bolsillo en la lengüeta que nos sirve para guardar lo que nos sobre del cordón y así evitar cualquier molestia. En cuanto al sistema de atado, nos encontramos con un cordón rígido y con un cierra ajustable.

Sin duda alguna Joma cumplió el objetivo de hacer que el corredor se sienta protegido y ágil mientras corre por la montaña.

Comprar Joma Sierra a buen precio

Características de las Joma Sierra

  • El material Blow Up de la mediasuela favorece notablemente el impulso de cada zancada.
  • La tecnología Full Dual Pulsor refuerza la amortiguación en los terrenos escarpados.
  • La zona del talón tiene una sujeción reforzada que evita torceduras.
  • Las líneas de flexión contribuyen a que la deformación de la zapatilla al momento de dar la pisada en el talón solamente sea en la suela.
  • Tiene una suela muy resistente que podrá acumular una gran cantidad de kilómetros en tus pies, además de que son de perfil alto.
  • La suela incorpora tacos en la parte delantera y en la parte traerá tiene una orientación distinta, favoreciendo el agarre y la frenada.
  • Upper fabricado con una membrana de nylon que evita que la arena y los materiales externos entren.
  • Tiene un cierre ajustable y cordones eslásticos.
Opiniones Joma Sierra
8 Opinión RunArte.es
0 Usuarios (0 Votos)
Ligereza7
Respuesta8
Amortiguación8
Estabilidad9
Flexibilidad7
Agarre9
Que dice la gente... Comparte tu opinión
Ordenar por:

Se el primero en opinar sobre este producto

{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Comparte tu opinión

Joma Sierra
Entrenamiento, Hombres, Joma, Media, Neutros, Trail