Comprar Brooks Cascadia 10 baratas

La primera palabra que se puede utilizar para el caso de las Brooks Cascadia 10 es comodidad, ya que se trata de una edición en la que sus desarrolladores pareciera que le han dado un peso importante a esta variable, antes que a otro tipo de características, sin que signifique que sean unas zapatillas de running de baja calidad en otros aspectos.

Hay que tener en cuenta que las Cascadia 9 tuvieron el inconveniente de ser consideradas como un tipo de zapatilla que era útil pero para quienes se dedicaban a las pistas o senderos, razón por la que no eran aptas para terrenos en los que se requiere de más técnica o son más abruptos.

Brooks tomó nota de ello, como era de esperarse y rápidamente decidió que era el momento de hacerle caso a los comentarios de sus seguidores, trasladando todas esas expectativas a la elaboración de las Cascadia 10.

En líneas generales las Brooks Cascadia 10 se pueden definir como una zapatilla con unas características más estrechas, así que su ajuste con el pie es mucho mejor, pero como ya se mencionó, sin perder comodidad. Quizá hay uno que otro inconveniente con la estabilidad, pero este aspecto se dirime con su agarre, pues es un modelo con el que fácilmente se pueden superar terrenos muy técnicos.

La suela

Esta es una edición con cuatro pivotes, una particularidad que llama la atención de todos porque le da el aspecto de un zueco de madera. En otras palabras, la zapatilla mantiene su apoyo a partir de esos cuatro puntos y una vez lo hace, durante la transición de la pisada, las partes restantes de la zapatilla son las que entran en contacto con la superficie.

En la parte del medio pie el taqueado es mucho más profundo con la forma de un triángulo que va en distintos sentidos. A los costados los tacos tienen la forma de un trébol de tres hojas con el que se consigue más agarre en áreas técnicas.

Así mismo, en la suela de las Brooks Cascadia 10 hay una placa de protección denominada como BRS, con la función de distribuir la presión que ocasiona el impacto de pisar en zonas de poca estabilidad, como por ejemplo el caso de una roca, así que el dolor en el área del metatarso será algo para no preocuparse.

Comprar Brooks Cascadia 10 a buen precio

Upper

Su diseño es agresivo y al tiempo espectacular. Brooks ha decidido retirar las costuras para incluir termosellados. Los laterales y la puntera han sido protegidas para que no se presenten los típicos cortes a causa de las piedras, al dotarlos con refuerzos en ambos lados.

Media suela

La espuma DNA sigue siendo la apuesta de la compañía norteamericana. El SuperDNA sigue presente y no es para menos, pues hasta la fecha se ha comprobado que es un material que funciona a la perfección.

Conclusiones sobre las Brooks Cascadia 10

Es una zapatilla de entrenamiento que puede ser usada especialmente para el trail running por sus características, teniendo en cuenta que son útiles para casi todo tipo de terrenos, incluyendo inclusive los más técnicos. A su vez, son un modelo que se adapta a las personas con un pie ancho y cuyo peso supere los 75 kilogramos.

Además de lo anterior, las Brooks Cascadia 10 están acondicionadas para exigirlas al máximo, así que pueden ser llevadas para tiradas largas, particularmente por la calidad de su agarre, el cual permite tener total confianza de que no va a fallar sin importar el tipo de superficie al que nos enfrentemos. Finalmente, esta nueva edición ha logrado reducir unos cuantos gramos, así que su peso también encaja dentro de esta recomendación.

Opiniones Brooks Cascadia 10
8.3 Opinión RunArte.es
0 Usuarios (0 Votos)
Ligereza8
Respuesta8
Amortiguación10
Estabilidad8
Flexibilidad8
Agarre8
Que dice la gente... Comparte tu opinión
Ordenar por:

Se el primero en opinar sobre este producto

{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Comparte tu opinión

Brooks Cascadia 10
Alta, Brooks, Entrenamiento, Hombres, Mujeres, Neutros, Trail